Seppukoo y el futuro de la web 2.0

No soy capaz de hacer una predicción sobre el futuro de la web 2.0, ni técnica ni socialmente,  pero en la corta vida del término (O'Reilly, 2004),  se han trasladado a la comunidades de usuarios y a los servicios como redes, blogs, wikis, etc. todos los vicios y virtudes que los "analógicos" disfrutaban. La información en Internet ha pasado a ser multidreccional, de todos para todos, e igual que hacemos participe al resto del mundo de nuestra "vida virtual", ahora podemos hacer público nuestro "suicidio virtual".

El portal seppukoo.com te permite matar de modo definitivo tu perfil de Facebook, teniendo un suicido ritual al más puro estilo Samurai.

Y como nada de esto debe de hacerse en privado, todos tus contactos, (que no amigos) serán informados mediante la correspondiente esquela. Dentro de la nueva red de la que ahora formarás parte, en calidad de finado, existe un ranking de personajes en función de las condolencias recibidas, y en este nuevo Nirvana o Averno, no sabemos de que tipo es, volverás a disfrutar de algunos contactos que como tú hayan pasado a mejor vida.
¡Sin palabras!

0 comentarios:

Publicar un comentario