Bajo el título Innovar en la Escuela, el V Congreso de Educared ha incluido modelos, experiencias y protagonistas de integración de las TIC en el aula.
Las ponencias has sido espectaculares, y los ponentes, verdaderos pioneros en nuevas tecnologías.
Las ponencias has sido espectaculares, y los ponentes, verdaderos pioneros en nuevas tecnologías.
Cada una de las experiencias expuestas por profesores innovadores en los diferentes talleres es un proyecto a seguir, sobre todo cuando la mayoría de las veces se ha hecho con pocos medios y mucha ilusión. Para todos mi enhorabuena y mi más sinceras felicitaciones.
En cuanto a la organización, me parece que ha sido impecable y de gran calidad tecnológica, registro on-line, ponencias en Internet, seguimiento a través de Twitter con varios usuarios, SMS, votaciones con registro de usuarios, avisos al teléfono móvil, #mòvil para preguntas, etc.
Y cuando era necesario avisar a los ponentes o el moderador, del tiempo que quedaba para terminar, un asistente subía a la tarima y les entregaba una tarjeta para que fuesen terminando. Todos pudimos ver que la tarjeta era roja en el útlimo aviso, como símil futbolístico. Esta tarjeta fue una sorpresa para algunos y motivo de bromas para otros. ¿acaso no se podría haber ideado un sistema menos analógico para dar estos avisos?.
Por lo demás un sobresaliente en todos los aspectos para el Congreso de Educared y su proyección internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario